miércoles, 18 de octubre de 2023

Graffiti : Las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón

Hoy queremos compartir esta bonita frase que tiene que ver con la amistad y esas personas que son un poco diferentes y originales y por eso se hacen querer tanto. Hoy les traemos la foto del graffiti con la frase "Las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón".

La frase "las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón" es una expresión coloquial que sugiere que las personas que son excepcionales o muy bondadosas en su comportamiento pueden tener características de personalidad o comportamientos que a veces pueden parecer extraños, inusuales o poco convencionales desde el punto de vista de la sociedad o la norma social. Sin embargo, su bondad y empatía son genuinas y provienen de un corazón compasivo.

En resumen, esta frase destaca la idea de que la bondad y la humanidad a menudo se encuentran en personas que pueden ser diferentes o atípicas en algunos aspectos, pero que su bondad es lo que realmente las define y las hace valiosas. Es una afirmación que sugiere que no siempre debemos juzgar a las personas por su apariencia o comportamiento, ya que la verdadera riqueza de su carácter reside en su bondad y empatía.

¿Y a ti qué te parece esta oración? ¿A quién se la dedicarías? Si te gustó, te invitamos a ver la Frase Hay personas tan bonitas que parecen vinito.

Graffiti : Las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón

Graffiti : Las mejores personas estan mal de la cabeza y bien del corazón

¿Qué te pareció este graffiti de Las Paredes Dicen con la frase Las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón? Si te gustan las frases y reflexiones escritas en los muros de la ciudad, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otras personas, todo esto en nuestra comunidad virtual de Las Paredes Dicen.

Si tienes una foto de frases graffiteadas en las paredes de tu ciudad para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog junto con la información que nos brindes.

0 comments:

Publicar un comentario