martes, 26 de septiembre de 2023

Frase en la pared : Querer es cuidar

Otra bella frase en la pared que nos llega en los mensajes de nuestra página de Facebook LAS PAREDES DICEN y la compartimos con ustedes. En este graffiti en la pared se puede leer la frase "Querer es cuidar."

La frase "querer es cuidar" encapsula la idea de que el verdadero amor y afecto hacia algo o alguien implica una preocupación constante por su bienestar y felicidad. En el contexto de relaciones personales, significa que cuando alguien realmente ama a otra persona, no solo experimenta sentimientos positivos hacia ellos, sino que también asume la responsabilidad de proteger, apoyar y nutrir esa relación. Esto implica acciones concretas para garantizar el bienestar emocional y físico de la persona amada, demostrando un compromiso genuino y desinteresado. Además, esta frase también se puede aplicar a objetos, mascotas o causas, reflejando la idea de que cuidar y atender adecuadamente lo que valoramos es una manifestación del amor y el afecto que sentimos hacia ello.

¿Y a ti qué te parece esta oración? Si te gustó, te invitamos a ver el Graffiti en la pared con el mensaje No me guardes para luego, luego ya no estoy.

Frase en la pared : Querer es cuidar

Frase en la pared : Querer es cuidar

¿Qué te pareció este graffiti de Las Paredes Dicen con la frase Querer es cuidar? Si te gustan las frases y reflexiones escritas en los muros de la ciudad, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otras personas, todo esto en nuestra comunidad virtual de Las Paredes Dicen.

Si tienes una foto de frases graffiteadas en las paredes de tu ciudad para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog junto con la información que nos brindes.

0 comments:

Publicar un comentario