martes, 19 de septiembre de 2023

Graffiti en la pared con el mensaje "No me guardes para luego"

Otra hermosa frase que nos llega en los mensajes de nuestra página de Facebook y la compartimos con ustedes. En este graffiti en la pared se puede leer la frase "No me guardes para luego, luego ya no estoy"

La frase "no me guardes para luego, luego ya no estoy" significa que no deberías posponer o aplazar la oportunidad de hacer algo o decir algo importante, especialmente en relación con otra persona. La idea detrás de esta frase es que la vida es incierta y las circunstancias pueden cambiar rápidamente, por lo que es importante aprovechar el momento presente para expresar tus sentimientos, tomar decisiones importantes o actuar de acuerdo a lo que sientes en ese momento, en lugar de posponerlo para el futuro, ya que es posible que esa oportunidad ya no esté disponible en el futuro. En resumen, se trata de vivir el presente y no dejar para después lo que es importante o significativo.

¿Y a ti qué te parece esta frase? Si te gustó, te invitamos a ver el Mensaje en la pared "Si no sabes que buscas no desordenes la vida de otro"

Mensaje en la pared : No me guardes para luego, luego ya no estoy

Graffiti en la pared con el mensaje "No me guardes para luego"

¿Qué te pareció este graffiti de Las Paredes Dicen con la frase No me guardes para luego, luego ya no estoy? Si te gustan las frases y reflexiones escritas en los muros de la ciudad, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otras personas, todo esto en nuestra comunidad virtual de Las Paredes Dicen.

Si tienes una foto de frases graffiteadas en las paredes de tu ciudad para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog junto con la información que nos brindes.

0 comments:

Publicar un comentario